martes, mayo 02, 2006

Granadaaaaa, tierra soñaada por miiiiiiiii......


Tras unas pascuas en las que no pude salir de viaje me quite la espinita con una visita rápida a la bella ciudad de Granada. Esta, por ser mi cuarta visita ya , la aproveché para conocer un par de rincones que todavía no había visto. Uno de ellos fue el barrio del Realejo situado más allá de la Plaza Nueva y en el que encontré una muestra de lo que puede hacer un buen graffitero, en este caso El Niño de las Pinturas.


Un rutilla por la parte baja del barrio del Albaycid nos llevó hasta un viejo lavadero. Este barrio mantiene el mismo aire que pudo tener hace ya cientos de años.


Una rápida visita al zoco para las clásicas compras no se pasa nunca por alto y es que aunque no compres nada vale la pena dar una vuelta por los alrededores de la catedral. Por unos momentos parece que hayamos salido de España.


También tuve la oportunidad de subir al barrio del Sacromonte y disfrutar por primera vez en Granada de un espectáculo en directo de baile flamenco. Para aquellos que les pueda interesar, además de las clásicas cuevas de baile, a las que cuesta más de 20 euros entrar, puedes visitar como hicimos nosotros una sala promocionada por el ayuntamiento en la que por 5 euros podrás disfrutar de una gran espectáculo: en nuestro caso una escuela de danza flamenca.


2 comentarios:

  1. muy bonito el movimiento...
    Te ha salido chulas Gon
    Cuco

    ResponderEliminar
  2. que guapas las fotos tronco, me mola tu blog
    Josele

    ResponderEliminar