jueves, diciembre 28, 2006

M.C. Escher visita Madrid

Hace unos días me enteré de que en la Fundación Arte Canal tienen una exposición de Maurits Cornelis Escher del cual ya he hablado en alguna ocasión en este blog. Aprovechando que paso siempre las navidades en Madrid me acerqué con mi hermano a Plaza Castilla y pude disfrutar de las obras del maestro de las formas imposibles.

La exposición consta de una muestra de 135 obras divididas en 7 salas que recogen distintas temáticas que abordó a lo largo de su carrera junto con algunas instalaciones audiovisuales. Además otras 2 salas tienen montajes inspirados en la obra del artista. Personalmente éstas últimas no me gustaron mucho.

Un intersante paseo por la obra de M.C. Escher. Recomiendo ir con tiempo porque en una hora y media que estuve yo apenas me dio tiempo a verlas todas. Además coincidí con mucha gente lo cual es incómodo para ver las obras con comodidad. La exposición está disponible del 15 de diciembre al 4 de marzo y cuesta 4€ (2€ con carnet de estudiante). Más información sobre la exposición aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario